El Estudio

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especializada en Asesoría Legal, cuya vigencia se remonta al año 1981, con la constitución del Estudio Villarán, Vidal & Asociados.
Desde esas fechas brinda asesoría y consultoría a importantes y destacadas Empresas de la Región, públicas y privadas, dedicadas a diversas actividades a instituciones Financieras y de Seguros.
Es decir, es el Estudio, que, por su antigüedad y experiencia, brinda servicios de consultoría y asesoría legales, con conocimientos necesarios a favor del cliente.

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

Cubrimos todas las áreas de derecho; lo que nos permite coordinar conformar equipos de trabajo multidisciplinarios que analizan los casos y plantean soluciones integrales. Mantenemos una actitud proactiva y sinérgica respecto de la prevención de problemas legales, adoptando una rápida reacción a los mismos. El grupo humano de profesionales que lo integra, está formado en la propia organización, con permanentes estudios de especialización, e información casuística. Y para el apoyo correspondiente, tenemos sistemas internos de información, y comunicación.

MISIÓN

Proveer los mejores servicios de asesoría y consultoría legal, a efecto de que las personas asistidas, gocen de los mejores servicios profesionales en su beneficio y de la sociedad a la que sirven.

VISIÓN

Sociedad profesional de asesoría y consultoría en derecho, debidamente posicionada en la región norte del país, que presta servicios de manera competente, eficaz y eficientemente, personalizada, especializada, actualizada y oportuna, con profesionales informados y capacitados permanentemente, aplicando diferentes opciones de servicios, de acuerdo a las necesidades que los clientes planteen.