El Estudio
Presentación
¿Quiénes Somos?
Somos una empresa especializada en Asesoría Legal, cuya vigencia se remonta al año 1981, con la constitución del Estudio Villarán, Vidal & Asociados. A lo largo de estos años, ha logrado un merecido reconocimiento, al brindar asesoría y consultoría a importantes y destacadas Empresas de la Región, públicas y privadas, dedicadas a actividades Comerciales, Industriales, Pesqueras, de Servicios, incluyendo los principales Bancos del País. Para ofrecer un mejor servicio hemos abierto oficinas en Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Talara, Huaraz y Cajamarca. Igualmente, todos los Abogados que en él laboran son socios o asociados del mismo, y han sido formados en ésta.

¿Qué nos distingue?
En el Estudio Villarán y de la Rosa, Colina, Castillo S.A.C., cubrimos todas las áreas de derecho, lo que nos permite coordinar con los distintos especialistas de los mismos conformando equipos de trabajo multidisciplinarios que analizan los casos y plantean soluciones integrales. Mantenemos una actitud proactiva de prevención a problemas legales o adoptamos una rápida reacción a los que se les presenten.

Contamos con un grupo humano de profesionales, formados en la propia organización, y con permanentes estudios de especialización, e información casuística. Tenemos sistemas internos de comunicación. Somos la más antigua Sociedad de la Región, que brinda servicios de consultoría y asesoría legales, habiendo por ello obtenido la experiencia, relaciones y conocimientos necesarios a favor del cliente.



Historia
Visión
Misión

2014, Estudio Villarán y De La Rosa, Colina, Castillo S.A.C. - Web diseñada por Itami Okumura